RSC Grupo Levantina

Acción Social

Desde el área de acción social se impulsan proyectos que contribuyen al progreso y mejora de la sociedad, fomentando la igualdad de oportunidades, la integración, la no discriminación y la diversidad. Dando apoyo a actividades en defensa y protección del medio ambiente y procurando la generación de valor social y medioambiental.

ACCIÓN SOCIAL

Fundación Levantina como entidad comprometida con su entorno más cercano desarrolla programas dirigidos a satisfacer las necesidades de sus grupos de interés así como a generar diálogo social.

Con un claro objetivo de cumplir con la responsabilidad adquirida por Levantina de desarrollar la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía en su zona de influencia.

Asimismo, el compromiso con las personas y los colectivos menos favorecidos de la sociedad está en el origen mismo de la Fundación, denominador común de todos los programas que lleva a cabo.

Fundación Levantina colabora con otras instituciones que llevan a cabo proyectos con objetivos alineados con sus fines fundacionales.