Carrera Solidaria

Evento deportivo-solidario a beneficio de la asociación Capaz-Novelda de personas con diversidad funcional

Por cuarto año consecutivo, Fundación Levantina organiza su Carrera Solidaria, "eres Capaz?" con la que pretendemos fomentar la integración social, la igualdad de oportunidades y reconocer los valores y actitudes que desarrollan las personas con diversidad funcional en su día a día para alcanzar sus metas y superar retos. Nuestro lema es "No corras por mí, corre conmigo", y queremos que cualquier persona, independientemente de su condición, participe y se una a la fiesta.
De nuevo estará la categoría DIVERSIDAD FUNCIONAL, cuyos/as participantes optaran a nuestro querido "Trofeo Simón".

Este evento deportivo-solidario se celebra para recaudar fondos para los talleres de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad que lleva a cabo la asociación CAPAZ de Novelda.

El 100% de tu inscripción va destinado a la asociación.

Te esperamos el domingo 25 de noviembre a las 10:00 en la Plaza Juan XXIII de Novelda (junto a las piscinas municipales y sede de Capaz).

Las CARRERAS COMPETITIVAS de 5km y 10km  tendrán salida simultánea a las 10:00h.
La MARCHA SOLIDARIA de 5km dará inicio a las 11:00h

Habrá actividades infantiles con monitores/as de 10:00-13:00h: Hinchables, talleres, globoflexia, almuerzo y detalle.

A lo largo del circuito habrá ANIMACIÓN a cargo de Batukamen para hacer más amena la carrera.

Así mismo todos/as los/las corredores/as dispondrán de servicio de Quiromasaje Deportivo en la zona de meta.

Por supuesto, todos/as los que participen tanto en carrera como en marcha tendrán su "kit del corredor" con regalos deportivos y solidarios.