Carrera Solidaria

Por tercer año consecutivo, Fundación Levantina organiza su Carrera Solidaria, "eres Capaz?" con la que pretendemos fomentar la integración social, la igualdad de oportunidades y reconocer los valores y actitudes que desarrollan las personas con diversidad funcional en su día a día para alcanzar sus metas y superar retos. Por eso este año nuestro lema es "No corras por mí, corre conmigo", intentando así fomentar la participación de cualquier persona, independientemente de su condición, incluyendo la categoría Diversidad Funcional, cuyos corredores/as optarán al trofeo "Simón".

Este evento deportivo-solidario se celebra para recaudar fondos para los talleres de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad que lleva a cabo la asociación CAPAZ de Novelda. El 100% de tu inscripción va destinado a la asociación.

Y tú, eres Capaz?, corremos juntos/as por la diversidad?, te esperamos el próximo domingo 3 de diciembre, "Día Internacional de la Diversidad Funcional" a las 10:30h en la Plaza Juan XXIII de Novelda (junto a las piscinas municipales y sede de Capaz).

Las CARRERAS COMPETITIVAS de 5km y 10km  tendrán salida simultánea a las 10:30h.
La MARCHA SOLIDARIA de 5km dará inicio a las 11:30h

Habrá actividades infantiles con monitores/as de 10:00-13:00h:
Hinchables, talleres, globoflexia, almuerzo y regalito infantil.

A lo largo del circuito habrá ANIMACIÓN para hacer más amena la carrera.

Así mismo todos/as los/las corredores/as dispondrán de servicio de Fisioterapeuta en la zona de meta.

Por supuesto, todos/as los que participen tanto en carrera como en marcha tendrán su "mochila del corredor" con regalos deportivos y solidarios.