Circuito

Circuito de la IV Carrera Solidaria Fundación Levantina

CIRCUITO IV CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN LEVANTINA

Se trata de un circuito urbano de 5.000 m. Los/las participantes en la competición 10K lo recorrerán dos veces.

Circuito llano, muy rápido, ideal para entrenar y mejorar tiempos.

Este circuito está sujeto a cambios en caso de que las autoridades locales o responsables de seguridad vial así lo recomienden.
En todo caso, c
ualquier cambio será debidamente comunicado a todos los participantes de la carrera mediante correo electrónico y publicación en esta web con el suficiente tiempo de antelación.

PUNTOS CLAVE DEL CIRCUITO

• Meta y Salida : Plaza Juan XXIII, Novelda. Junto a Piscinas Municipales y sede de CAPAZ.
  • Avituallamiento: (sólido y líquido) en la meta/salida y en el kilómetro 5 del circuito (sólo líquido).
  • Otros servicios: Los/las participantes en la IV Carrera Solidaria podrán hacer uso de los baños y vestuarios del Polideportivo Municipal que está junto a las Piscinas en Novelda. En la zona de meta habrá servicio de quiromasaje deportivo.