Kit corredor

Tu solidaridad tiene premio, por eso, si participas tanto en la carrera como en la marcha te llevarás prácticos regalos.

Fundación Levantina quiere agradecer tu colaboración y compromiso con la diversidad funcional y en especial el apoyo que brindas a la asociación Capaz de Novelda, por eso, tu participación en nuestra IV Carrera Solidaria tiene premio.

Todos los/las participantes recibirán un kit compuesto de:

• DORSAL (con chip desechable para carreras competitivas de la Liga Running)
  • CAMISETA TÉCNICA conmemorativa
  • MOCHILA ECO (Algodón 100% orgánico)
  • TOALLA (microfibra 100x50)
  • DETALLE SOLIDARIO realizado por los/las usuarios/as de Capaz Novelda
  • BOLSA COMPRA y CALDO ANETO, cortesía de nuestros colaboradores Club Atlético Carmencita

DORSAL

CAMISETA TÉCNICA

MOCHILA ECO

DETALLE SOLIDARIO

TOALLA

CALDO ANETO

Además, con tu dorsal tendrás acceso a las zonas de avituallamiento, en dónde disfrtarás de un apetecible almuerzo compuesto de cocas saladas, fruta variada, barritas de cereales, agua y bebida isotónica.

No hay excusa, inscríbite ya y no te quedes sin dorsal.

251 Kb

PDFDescargar