Información

IV Carrera Solidaria Fundación Levantina,  eres Capaz?, "No corras por mí, corre conmigo"

• Día: Domingo, 25 de noviembre de 2018
  • Lugar: Plaza Juan XXIII · 03660 Novelda (Alicante). Junto a Piscinas Municipales y Centro de CAPAZ de Novelda
  • Horarios:
    • Carrera 5K y 10K: 10:00h
    • Marcha Solidaria:  11:00h
    • Actividades infantiles a partir de las 09:30h
    • Servicio quiromasaje deportivo a partir de las 10:15h
    • Entrega de trofeos: 12:00h

Información

• Plazas limitadas: máximo 750 participantes.
  • Inscripción abierta del 26 septiembre al 22 de noviembre o antes si se alcanza el número máximo de participantes.
  • Se recomienda, para las categorías competitivas y marcha solidaria, inscribirse on-line a través de la web: www.chiplevante.com
  • También habrá disponibles inscripciones (en caso de no poder acceder a inscricpión on-line) en SPORT GÓMEZ, Avda. Constitución nº26, Novelda; en la sede de Capaz, Avd. Pérez Galdós, s/n y en Fundación Levantina, autovía Madrid-Alicante km.382, Novelda (Alicante).
  • Los/las participantes podrán hacer uso de los vestuarios y baños del Polideportivo Municipal ubicado junto a las Piscinas y zona de meta.
  • Zona de aparcamiento en las inmediaciones del circuito y punto de salida/meta.
  • Imprescindibe leer el Reglamento y aceptarlo con la inscripción a la carrera.
  • Los/las menores deberán presentar una autorización de su padre/madre o tutor/a legal.
  • Todos los/las corredores/as recibirán con su inscripción: su dorsal, una camiseta técnica conmemorativa; una mochila, un regalo deportivo y un detalle solidario hecho a mano por las personas de Capaz.
  • Habrá disponible avituallamiento líquido en el km5 del circuito para la categoría competitiva de 10K.
  • Todos/as los/las participantes podrán disfrutar a su llegada a meta de  avituallamiento líquido y sólido: (cocas, fruta, barrita cereales, agua, bebida isotónica).
  • Los/las corredores/as de las categorías competitivas, al cruzar la línea de meta, recibirán un sms gratuito con información de su tiempo y posición general además de un link a la web de Chiplevante, en dónde además de su clasificación podrán ver una foto de su llegada a meta.
  • Habrá servicio de QUIROMASAJE DEPORTIVO instalado en la zona de meta.
  • Si alguien corre sin estar inscrito/a, o sin dorsal, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derechos los/las atletas inscritos oficialmente, pudiendo ser retirado/a de la prueba por los jueces.
  • La Fila 0 Solidaria es una donación directa a CAPAZ que se realiza de forma voluntaria y altruista, sin incluir la participación en la carrera.
  • Los/las niños/as con familiares inscritos en las carreras de 10K y 5K y en la Marcha Solidaria 5K podrán disfrutar de actividades infantiles durante la mañana y acceso a zona de avituallamiento

ENTREGA DE DORSALES

Para poder recoger el dorsal y el KIT de corredor será imprescindible presentar el DNI y/o el resguardo de la inscripción a la carrera.

• Viernes 23 de noviembre en CAPAZ. Avda. Pérez Galdós, nº3. Novelda. En horario de 16:00-20:30h
  • Sábado 24 de noviembre en CAPAZ. Avda. Pérez Galdós, nº3. Novelda. En horario de 10:30-14:00h
  • Domingo 25 de noviembre, DIA DE LA CARRERA, hasta 30 minutos antes de la salida en la zona de salida/meta. Plaza Juan XXIII de Novelda.