Inscripciones

Las inscripciones en las categorías competitivas se harán preferiblemente a través de la plataforma web habilitada a tal efecto.

PRECIO INSCRIPCIONES

Carreras competitivas 5K y 10K
- Del 26 septiembre al 31 de octubre    10€
- Del 1 al 22 noviembre                        12€

Marcha solidaria                  6€

LUGAR DE INSCRIPCIÓN PARA CATEGORÍAS COMPETITIVAS y MARCHA SOLIDARIA:

Las inscripciones para las categorías competitivas de 10K y 5K así como la marcha solidaria se realizarán, preferiblemente, en la plataforma web habilitada a tal efecto:

OTRO LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

También se pueden realizar directamente en:

• Capaz. Avenida Pérez Galdós, s/n, Novelda.
  • Sport Gómez. Avenida de la Constitución, nº 26 Novelda.
  • Fundación Levantina.Autovía Madrid-Alicante, km 382 Novelda.

INSCRIPCIÓN Y AUTORIZACIÓN PARA MENORES

• Será OBLIGATORIO para los/las menores de edad presentar la autorización de sus tutores/as para poder participar en la carrera.
PLAZOS INSCRIPCIÓN
La fecha límite para inscribirse a la IV Carrera Solidaria Fundación Levantina, eres Capaz?, "no corras por mí, corre conmigo"; es el 22 de noviembre de 2018 o antes si se cubren las plazas disponibles.