II Premios Escultura

Obras y autores/as galardonados/as en los "II Premios de Escultura en Piedra Fundación Levantina-UMH"

II Premios Escultura en Piedra de Fundación Levantina

Fundación Levantina junto con la universidad Miguel Hernández organizan por segundo año consecutivo sus 'Premios de Escultura en Piedra': un reconocimiento al talento artístico y la innovación en el uso de la Piedra Natural como material escultórico.

OBRAS y AUTORES/AS GALARDONADOS/AS

El fallo del jurado se hizo público el pasado 15 de noviembre de 2017 en la sede corporativa de Grupo Levantina en Novelda (Alicante).

• 1er.Premio Fundación Levantina_Investigación: 1.000€

"BORRÓN y CUENTA NUEVA", Escuadrón Zanón

ACCESITS:
     "UNIVERSAL", Teresa Iborra
     "DAMA DE ROIG", Antoni Miquel Morro

• 1er.Premio Fundación Levantina_Técnica y Competencia: 1.000€

"SI EN ALGO SE PARECE AL PERRITO DE JEFF KOON ES PURA COINCIDENCIA", Mario Romero

ACCESITS:
     "IN-ACABADA", Carlos Lorenzo
     "QUERENCIA", Jose Miguel Vegas

Enhorabuena a todos/as los premiados/as así como a los/las 14 finalistas y muchas gracias a los/las 63 participantes.

La exposición de las obras finalistas se podrán ver en el showroom de Levantina en Novelda hasta el 26 de enero de 2018. A partir de febrero del 2018 se trasladará la exposición a "La Casa del Mármol y Vino" de Pinoso (Alicante)