MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

La de Fundación Levantina es aportar, desarrollar y contribuir al progreso de las sociedades en las que la compañía está presente.

La de Fundación Levantina es ser reconocida por su contribución a la mejora de las sociedades en dónde desarrolla su actividad Grupo Levantina.

Los que rigen e inspiran el desempeño de nuestra actividad son:

• Compromiso: ser útil a la sociedad y a las personas.
  • Transparencia: facilitar el acceso a la información fiel y relevante sobre sus actuaciones, desarrollo de sus programas y su financiación.
  • Colaboración: comprometiéndose a trabajar con todos y cada uno de los agentes sociales que puedan aportar esfuerzo e ideas para el desarrollo y ejecución de nuestros proyectos.
  • Calidad y Excelencia: adoptando las mejores prácticas para maximizar el impacto socioeconómico de cada proyecto.
  • Medioambiente: respeto, sostenibilidad, generación de valor ambiental.
  • Integridad: estricto cumplimiento de la legalidad, honestidad y equidad en sus actuaciones.