Cantera Monte Coto by Levantina

SOBRE LEVANTINA

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee numerosas canteras, 7 fábricas y 20 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 200 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 100 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Web Grupo Levantina