Descargar Folleto

Amplia la visita al Centro de Interpretación del Mármol y el Vino con una ruta por los lugares más emblemáticos de Pinoso donde seguir descubriendo y disfrutando de una tierra ligada a sus frutos: la Piedra Natural y el vino.

Descarga nuestro folleto desplegable

Amplia la visita al Centro de Interpretación del Mármol y el Vino con una ruta por los lugares más emblemáticos de Pinoso donde seguir descubriendo y disfrutando de una tierra ligada a sus frutos: la Piedra Natural y el vino.

Descubre todo el patrimonio cultural que nos ofrece la zona visitando los lugares que ofrece el mapa desplegable del folleto:

1. Cantera abandonada en La Centenera.
2. Cuco de Cantero. La Centenera.
3. Grabados Rupestres. La Centenera
4. Canteras Restauradas de Monte Coto, Aula de la Naturaleza. Tres Fuentes.
5. Rodadas de carro de la época Romana. Los Cabecicos.
6. Mojón de delimitación del Término, año 1729. Cañada del Trigo.
7. Vista Panorámica Cantera Monte Coto, Algueña. - Vista Panorámica

Planifica la ruta de tu visita

Mapa con todas las ubicaciones de todos lugares de interés para completar la visita a 'La Casa del Mármol'.

Descarga el folleto de La Casa del Mármol y del Vino con toda la información