'Infoday' sobre retos y oportunidades en el sector de la Piedra Natural el 5 de Noviembre

Fundación Levantina organiza la jornada informativa “Retos en el sector de la Piedra Natural: Innovación, necesidades y oportunidades de negocio” que acogerá la Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche el próximo jueves, 5 de noviembre, de 12 a 14 horas.

La jornada-coloquio será impartida por responsables de Grupo Levantina, referente en el sector de la Piedra Natural en España. La sesión estará abierta al público en general, previa inscripción desde aquí
El encuentro se celebra en el marco de la presentación de la 5ª Maratón de Creación de Empresas UMH, que arranca en noviembre, y que cuenta este año con el patrocinio especial de Fundación Levantina.
Responsables de área de Grupo Levantina expondrán brevemente las oportunidades que existen en sus ámbitos y darán respuesta a las preguntas de los asistentes, en cuanto a: Mantenimiento Industrial, Producción e I+D, repercusiones para el Medio Ambiente, planificación de la Logística y de las Exportaciones, Minería y tratamiento de residuos, y Comunicación y Marketing en el sector.
Fundación Levantina participa este año en la Maratón de Creación de Empresas UMH, dotando un premio especial de 11.000 euros para aquellas ideas que innoven en el sector de la Piedra Natural o que generen riqueza en el ámbito de influencia de la Compañía, sita en Novelda.

foto foto