25 de noviembre: empieza la cuenta atrás de nuestra IV carrera solidaria

Inscríbete a partir del 26 de septiembre en www.chiplevante.com

Porque sabemos que tú también eres solidario/a y quieres contribuir a la mejora de calidad de vida de personas con diversidad funcional, te proponemos que corras con nosotros y te sumes al reto, “eres Capaz?”

El domingo 25 de noviembre será la fiesta de la solidaridad, de la diversidad funcional, de la igualdad de oportunidades. Aunamos deporte, hábitos saludables y el mensaje de que las personas con diversidad funcional son capaces de superar retos día a día.

Se trata de un evento apto para todos los públicos, tendremos carreras competitivas de 5 y 10 km en circuito urbano, lo cual te permitirá mejorar tu tiempo y será el entreno perfecto para otras pruebas.
Así mismo habrá una marcha solidaria andando para quien prefiera una actividad más ligera y por supuesto contaremos con animación en el circuito y actividades infantiles para los más pequeños.

Te esperamos el domingo 25 de noviembre a partir de las 10:00h en la sede de Capaz-Novelda, en la plaza Juan XXIII, junto a las piscinas municipales.

No olvides inscribirte en www.chiplevante.net  bien en la propia sede de Capaz y en Sport Gómez en Novelda.

No corras por mí, corre conmigo!! Ayúdanos a ayudar!!

foto foto