Acto entrega de premios de la media maratón de creación de empresas de la UMH

Fundación Levantina galardona con 1.000€ el proyecto de reforestación con drones 'Dronecoria'

El pasado jueves 15 de marzo la “Nau de la Innovació” de la Universidad Miguel Hernández de Elche albergó el acto de entrega de la media maratón de creación de empresas en su 7ª edición.

Fundación Levantina, desde sus inicios apoyó este programa de aceleración de ideas y proyectos empresariales, dotando un premio y tutorizando proyectos innovadores y que aporten soluciones al sector de la piedra natural.

En esta ocasión, y en consonancia con el compromiso medioambiental de Grupo Levantina, el reconocimiento ha recaído en “Dronecoria”, un proyecto de reforestación de canteras y otros espacios naturales de difícil acceso mediante el uso de un dron además de la utilización de unas semillas específicas que incrementan el porcentaje de éxito de la reforestación al mantener la humedad.

Estamos expectantes por seguir el desarrollo de este proyecto y poder pronto reforestar espacios naturales con este método ecológico y sostenible.

Fundación Levantina, comprometidos con el emprendimiento y el medio ambiente.

foto foto foto foto foto foto