​Acto entrega premios '6º Sprint 8ª Maratón de creación empresas' de la UMH

Fundación Levantina sigue apostando por el emprendimiento e innovación

Ya son varias ediciones de los premios “Maratón de creación de empresas” de la Universidad Miguel Hernández en las que Fundación Levantina participa activamente tanto en la tutorización de proyectos como en la dotación de premios para incentivar la creación de nuevas empresas en su entorno y así generar riqueza y prosperidad.

En esta ocasión se entregaban los premios de la 6ª edición del Sprint de creación de empresas, que se desarrolló de julio a octubre del año pasado; así como de la 8ª edición de la media maratón de creación de empresas que empezó en noviembre y finalizará en julio de 2019.

Tras varios meses de formación, asesoramiento, seguimiento y apoyo, 3 proyectos fueron premiados en el Sprint y de los 41 presentados para la Maratón, 11 de ellos han pasado esta primera etapa y seguirán trabajando y desarrollando su proyecto para optar a los premios finales de 10.000€ que se entregarán en julio.

Al acto acudieron la directora y uno de los patronos de Fundación Levantina, felicitando personalmente a los proyectos distinguidos: 3D SurgTech, proyecto médico-científico de prótesis neo-vaginal y Biforecast, aplicación BI de previsión.

Sólo nos queda dar la enhorabuena a todos los premiados, animarles para que sigan trabajando duro por su proyecto y agradecerles el que nos hayan hecho partícipes.

foto foto foto