Acto entrega premios escultura Fundación Levantina-UMH

La sede corporativa de Grupo Levantina acoge la exposición de las obras finalistas

El 15 de noviembre celebramos del acto de entrega de los II Premios de Escultura en Piedra Natural convocados por Fundación Levantina en colaboración con la universidad Miguel Hernández.
Esta segunda convocatoria ha superado con creces la participación de la primera, aumentado los participantes de 46 a 63.
De todas las obras recibidas se preseleccionaron 15 para optar a los premios y formar parte de la exposición “Esculturas en piedra natural”.

Desde la organización se enfatizó en la gran dificultad que tuvo el jurado para fallar la decisión dada la originalidad, calidad y belleza de las obras finalistas, dando la enhorabuena a todos/as los/las participantes por su creatividad y esfuerzo.
Finalmente, los premiados fueron:
Escuadrón Zanón por su obra “Borrón y cuenta nueva” y Mario Romero con “Cualquier parecido con el perrito de Jeff Koons es pura coincidencia”;  dotados con 1.000€ cada uno. Las encargadas de entregar los premios fueron Nuria Izquierdo, directora corporativa de comunicación y marketing de Grupo Levantina y Tatiana Sentamans, Vicerrectora de cultura de la UMH.
Los 4 accésit recayeron en las obras: “In-Acabada”; “Universal; “Dama de Roig” y “Querencia”.

El acto finalizó con un vino de honor y la inauguración de la exposición de las esculturas finalistas; dicha exposición estará en la sede corporativa de Levantina hasta final de año y posteriormente podrá ser visitada en diferentes espacios expositivos de la provincia como el Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda y la “Casa del mármol y vino” de Pinoso

foto foto foto foto foto