Asistimos al encuentro de tutores de la UMH

Como organización comprometida con el desarrollo profesional de estudiantes universitario

Grupo Levantina es una compañía que apuesta por el talento joven y por eso todos los años acoge a estudiantes universitarios de diferentes áreas de conocimiento para que puedan adquirir competencias laborales complementarias a su formación académica y así afrontar su salida al mercado laboral con confianza y seguridad.

Como reconocimiento a la labor de las empresas en completar esa formación universitaria, el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche celebró el pasado 12 de julio un acto con todos los tutores y tutoras de empresa que habían colaborado durante el curso 2017-2018. Consiguieron reunir a más de 400 empresas de la provincia comprometidas con el talento aniversario.

Agradecemos a la UMH su reconocimiento y desde Grupo Levantina seguiremos apostando por el talento joven.

foto foto foto foto foto