Cata Musicalizada para el 3º Aniversario de 'La Casa del Mármol y Vino'

Fundación Levantina y el Ayuntamiento de Pinoso organizan un ”maridaje perfecto” entre mármol y vino.

Sólo 50 afortunados/as pudieron disfrutar de la actividad organizada por Fundación Levantina y el Ayuntamiento de Pinoso con motivo del tercer aniversario del proyecto turístico-cultural “Casa del Mármol y Vino”.

El acto comenzó a las 19:30h dando la bienvenida la Concejala de Turismo de Pinoso, la cual repasó las actividades del espacio expositivo durante el último año. La gerente de Fundación Levantina comentó los hitos más importantes del proyecto llevado a cabo además de adelantar los planes de mejora previstos para el 2018, como el ansiado mirador en la cantera Monte Coto. Posteriormente intervino el Director de Promoción Deportiva de la UA, resaltando la riqueza industrial, cultural y gastronómica de la población, clausurando el acto el Excmo. Sr Alcalde de Pinoso.

La parte más experiencial fue a continuación, cuando todos/as los/as asistentes disfrutaron de una cata de vinos de Pinoso a cargo del Director Técnico de la Bodega Cooperativa que fue amenizada por música compuesta expresamente para este evento por los músicos locales Guillermo Mondejar y Luismi Tormo, los cuales incluyeron entre los instrumentos musicales piezas de mármol y botellas de vino, sin duda, un maridadje perfecto.
A juzgar por las felicitaciones, y la lista de espera que hubo, esta actividad tuvo una gran acogida y sin duda, la repetiremos.

Fundación Levantina, innovando para acercar la industria de la piedra natural al público en general.

foto foto foto