Celebra con nosotros el 3er aniversario de 'La Casa del Mármol y Vino'

Fundación Levantina y el Ayuntamiento de Pinoso organizan “el maridaje perfecto”, una experiencia que aúna mármol, vino y música

El Centro de Interpretación del Mármol y Vino de Pinoso, constituido por el Ayuntamiento de la localidad y Fundación Levantina, organiza una actividad muy especial para celebrar su tercer aniversario el próximo 5 de diciembre.
Para esta ocasión hemos pensado en maridar el mármol y el vino usando como nexo de unión la música. Una experiencia sensorial única.
Tras un breve repaso por la intensa actividad de centro desde su inauguración el 4 de diciembre de 2014 los asistentes disfrutarán de una cata de vinos de Pinoso dirigida por la Bodega Cooperativa, acompañando a cada tipo de vino una tapa de productos locales y amenizando todo este deleite al paladar con música compuesta espacialmente para este día por Guillermo Mondéjar y Luismi Tormo que nos volverán a sorprender al incluir entre los instrumentos piezas de mármol y botellas.

La actividad es abierta al público en general con plazas limitadas; siendo imprescindible inscribirse antes del 3 de diciembre, o antes en caso de cubrir las 50 plazas, en fundacion@levantina.com; casadelvino@pinoso.org o llamando al 646698962 .

No lo dudes, celebra con nosotros el 3º aniversario de “La Casa del Mármol y Vino” y disfruta del maridaje perfecto. La actividad dará inicio a las 19:30h del martes 5 de diciembre y estimamos una duración de 1,5h aproximadamente.

Para más información contacta con fundacion@levantina.com