Corre con Capaz por la diversidad funcional

Te esperamos el 25 de noviembre en Novelda, no te quedes sin dorsal!

Por cuarto año consecutivo celebramos nuestra carrera solidaria a beneficio de la asociación Capaz de Novelda de personas con diversidad funcional.
Con esta jornada pretendemos dar visibilidad a personas que superan barreras y prejuicios día a día y además toda la recaudación de las inscripciones se destina a la realización de talleres de autonomía personal y desarrollo profesional.

Es una carrera inclusiva con la categoría diversidad funcional, está dentro de la liga running y tiene dos distancias, 5k y 10k, además hay una marcha a pie solidaria, actividades infantiles, avituallamiento sólido y líquido y un kit de corredor fantástico: mochila-ECO, toalla, camiseta técnica y detalle solidario.

Pero lo más importante es que vas a correr junto con personas con diversidad funcional y vas a disfrutar de una carrera inclusiva y con mucha energía positiva.

No lo dudes e inscríbete en http://www.chiplevante.net/2018LEVANTINA/

Nosotros somos Capaz, y tú?