Dotamos un premio de 5.000€ en el 'Sprint de creación de empresas' de la UMH

Tienes hasta el 25 de junio para inscribirte y desarrollar tu idea de negocio

Nuestro compromiso con el emprendimiento y la generación de riqueza y empleo es patente, pues desde el inicio de nuestra actividad hemos entregado ya más de 60.000€ en premios además de participar, tutorizar y colaborar económicamente en varios programas de fomento del emprendimiento, la innovación y la creatividad; favoreciendo así la creación de entornos emprendedores.

Este año nos estrenamos en el "6º Sprint de creación de empresas" de la Universidad Miguel Hernández de Elche, programa de aceleración de ideas y proyectos que proporciona formación, asesoramiento y financiación.

Fundación Levantina premiará con 5.000€ al proyecto más innovador relacionado con la industria de la Piedra Natural o bien que genere empleo en su área de influencia.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 25 de junio y el programa se desarrollará durante los meses de julio y septiembre. No pierdas esta oportunidad de convertir tu idea en una realidad! https://www.sprintempresasumh.com/

Fundación Levantina, comprometidos con la innovación y el emprendimiento