El jurado de los premios para emprendedores de Fundeun escoge a sus finalistas

Fundación Levantina es una de las entidades que concede premio a las nuevas ideas empresariales

El pasado 20 de marzo se reunió el jurado de la 24ª edición de “Nuevas ideas empresariales” de Fundeun, en la que, por tercer año consecutivo Fundación Levantina dota uno de los premios a la mejor idea innovadora y que aporte soluciones al sector de la Piedra Natural.
En esta ocasión se presentaron 66 proyectos, 3 de ellos directamente vinculados al premio de la Fundación.
Una vez valorada la idea y la viabilidad de los proyectos presentados, se escogieron 22 proyectos que van a pasar a la siguiente fase de desarrollo de la idea de negocio para volver a ser valorados por el jurado y optar a los premios económicos que se entregarán en junio.
Damos la enhorabuena a todos/as los participantes por su creatividad, valentía y aporte de valor, en especial a los/las finalistas que ahora deben desarrollar su idea para transformarla en un proyecto de empresa.

Estamos deseosos de conocer más detalles de todos estos proyectos tan innovadores. En Fundación Levantina creemos que el talento emprendedor es motor para el avance de la sociedad.