Entrega de diploma de prácticas no laborales en Porriño

Una de las participantes en el programa subvencionado por el Fondo Social Europeo recibe su diploma de Prácticas No Laborales

Nuestra filial de Porriño (Pontevedra) albergó la entrega de diploma de prácticas no laborales según RD1453/2011 de Marta Alonso una de las 4 participantes de la edición 2017-2018.

Marta ha estado 9 meses en el puesto de back office internacional, realizando funciones de gestión comercial principalmente en el mercado europeo. Además de adquirir conocimientos y poner en práctica los adquiridos durante su etapa formativa, también ha desarrollado competencias y habilidades tales como la orientación a resultado, trabajo en equipo, comunicación, organización y priorización tareas, así como habilidades en el uso de CRM y otras competencias digitales.

Su desempeño ha sido tan satisfactorio que Grupo Levantina le ha ofrecido seguir formando parte de la organización para seguir desarrollando su carrera profesional, sin duda un fantástico desenlace para estas prácticas no laborales que llevamos a cabo gracias a la subvención del Fondo Social Europeo a través de la Xunta de Galicia.

Damos la enhorabuena a Marta y le deseamos lo mejor en su trayectoria en Grupo Levantina

foto foto foto