Estudiantes de intercambio de Noruega del instituto de Pinoso visitan 'Coto Xperience'

Fundación Levantina les acompaña al mirador de la cantera más grande del mundo de mármol Crema Marfil

El pasado 6 de abril estudiantes del instituto de tuvieron la oportunidad de acercarse al mirador “Coto Xperience” que Fundación Levantina gestiona coordinada con Grupo Levantina. Se trata de un espacio ubicado en la explotación minera del Monte Coto en dónde se puede observar la actividad extractiva de una forma segura y privilegiada, teniendo una panorámica extraordinaria de las más de 200 Ha de explotación.

Esta visita fue especial ya que estudiantes noruegos de intercambio en el instituto también visitaron el espacio como parte de su plan de acogida y conocimiento del entorno.
Sin duda, esta visita se les quedará en el recuerdo.

Fundación Levantina, acercamos la industria de la Piedra Natural al público en general

foto foto foto foto foto