Estudiantes del colegio San Alberto Magno visitan la Casa del Mármol y Vino y las instalaciones de Levantina

De este modo pudieron conocer las particularidades de la industria de la piedra natural

Fieles a nuestro compromiso con acercar la industria de la piedra natural al público en general y en especial a los escolares y estudiantes, arrancamos el año recibiendo la visita de estudiantes de 4º de ESO del colegio San Alberto Magno de Monforte del Cid.

La primera parada fue en el Centro de Interpretación del Mármol y Vino de Pinoso, dónde pudieron conocer los orígenes de la industria y sus principales hitos, poniendo el valor el trabajo manual en las canteras.

Posteriormente nos acercamos al mirador que tiene Fundación Levantina en la cantera Monte Coto, dónde pudieron observar en directo las tareas de extracción de mármol, además de estar en la explotación minera a cielo abierto más grande de Europa.
Finalizando su jornada visitando una de nuestras plantas de transformación de Novelda, en dónde vieron las tareas de corte, tallado y pulido de mármol.

Sin duda una visión global de la industrial.

foto foto foto foto foto foto foto