Exposición de esculturas finalistas y galardonadas de los 'II Premios Fundación Levantina-UMH'

Se podrá visitar hasta el 1 de abril en La Casa del Mármol y Vino de Pinoso

En el marco de la presentación de “La Mostra de Cuina del Pinós” se inauguró el 1 de febrero la exposición de las obras finalistas y galardonadas de los “II Premios de escultura en piedra natural Fundación Levantina-UMH”.

Un total de 14 obras escultóricas realizadas con piedra natural de Levantina, en su mayoría mármol Crema Marfil, podrán ser admiradas en “La Casa del mármol y vino” de Pinoso, la cual alberga sendas exposiciones referidas a estos sectores económicos.

Con obras realizadas por estudiantes de bellas artes, técnicos y profesores, así como artistas con larga trayectoria, esta segunda edición destaca por la calidad, originalidad, técnica y belleza de las obras, con estilos muy diferentes que abarcan diferentes tendencias dentro del arte.

Sin duda una excelente oportunidad para acercarnos a Pinoso, disfrutar de su gastronomía y enriquecernos con cultura y arte.

La exposición estará hasta el próximo 1 de abril y los horarios de visita son: De lunes a viernes de 17:00-20:00h, el 1º y 3º sábado de mes de 11:00-14:00 y 18:00-20:00h y el 1º y 3º domingo de mes de 11:00-14:00h.
Así mismo se podrán reservar visitas guiadas para grupos (mínimo 20 personas) fuera de este horario llamando al teléfono 966 966 043.

Fundación Levantina, poniendo en valor la piedra natural.

foto foto