Fundación Levantina en los '24 Premios Nuevas Ideas Empresariales' de Fundeun

Dotamos un premio de 2.000€ al proyecto MatMap de economía colaborativa de materiales de construcción

El jueves 28 de junio tuvo lugar el acto de entrega de premios de la 24ª edición de “Nuevas Ideas Emprendedoras” que organiza Fundeun y en el que Fundación Levantina es una de las entidades que dota premio.

En esta ocasión reconocimos el proyecto “MatMap”, un e-commerce que materiales de construcción, incluida la piedra natural, que se nutre de excedentes, restos de demoliciones, productos descatalogados, etc., y que dan servicio al cliente final para realización de pequeñas reformas u obras. De este modo se le da aprovechamiento a materiales que, de otro modo, se acumularían en almacenes y acabarían siendo residuos.

Grupo Levantina está firmemente comprometida con la economía circular y con la valorización de los residuos de la piedra natural y este proyecto de economía colaborativa casa perfectamente con nuestra visión de generar valor para la sociedad y contribuir a la sostenibilidad.

Fundación Levantina estuvo representada por su recientemente nombrado Patrono, Francisco Espinosa, director de operaciones del grupo.

Seguimos colaborando a la generación de entornos emprendedores y sostenibles, compromiso Fundación Levantina.

foto foto foto foto foto foto foto