Fundación Levantina participa en 'Empleabilidad y Emprendimiento 2.0' del ayuntamiento de Algueña

Fieles a nuestro compromiso con el desarrollo profesional de jóvenes y desempleados/as

El pasado lunes 19 de febrero se presentó el programa “Empleabilidad y Emprendimiento 2.0” organizado por la Agencia de Desarrollo Local dirigido a personas en búsqueda de empleo o mejora del mismo, así como a aquellas personas interesadas en desarrollar su propio proyecto profesional. El valor añadido del programa es que se van a llevar a cabo itinerario personalizados para cada participante, facilitando a cada uno de ellos las herramientas que necesitan individualmente para ser más eficientes y eficaces en su búsqueda de empleo o bien en el planteamiento de su idea de negocio.

El programa también contará con talleres grupales en los cuales compartir ideas y apoyarse unos a otros, fomentado la colaboración.

En esta ocasión el papel de Fundación Levantina será mentorizar a los/las participantes, asignándoles un/a tutor/a profesional de Grupo Levantina experto/a en las áreas de mejora que necesite cada uno/a de ellos/as, ofreciéndoles asesoramiento, consejos y herramientas que les lleven a la consecución de sus objetivos personales y profesionales.

Fundación Levantina, comprometidos con nuestro entorno.

foto foto foto