Fundación Levantina premia al proyecto 'Dronecoria' en la primera fase de la 7ª Maratón de Creación de Empresas UMH

El proyecto “Dronecoria” ha sido el ganador del premio especial de 1.000 euros concedido por Fundación Levantina en la primera fase de la 7ª Maratón de Creación de Empresas UMH, el programa para el impulso de start-ups innovadoras gestionado por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El proyecto impulsado por Fundación Levantina se focaliza en la reforestación con drones y semillas peletizadas, interesante recurso a utilizar en los proyectos de restauración de canteras que lleva a cabo Grupo Levantina.

Para seleccionar a los ganadores el jurado ha valorado la viabilidad potencial y el grado de innovación de los proyectos. Los once premiados pasarán a la segunda y última fase de este programa para emprendedores/as, en la que podrán continuar desarrollando sus iniciativas empresariales y optar a premios de hasta 20.000 euros cada uno.

Los/las promotores/as de las iniciativas premiadas continuarán formándose y desarrollando sus proyectos en la segunda fase de la 7ª Maratón, que comenzará a mediados de febrero. A finales de mayo, los emprendedores volverán a presentar sus proyectos empresariales ante un jurado, que decidirá cuáles serán los ganadores de la 7ª edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH. Entre ellos se repartirán un total de 50.000 euros incluyendo el premio de 10.000 euros de Fundación Levantina.

Fundación Levantina sigue adelante con su compromiso con el emprendimiento y el medio ambiente.

foto foto foto foto foto