Tienes formación pero no experiencia?, Fundación Levantina te ayuda

Realiza prácticas no laborales en Mantenimiento Industrial, Arquitectura y Administración

Fundación Levantina está desarrollando la cuarta edición de "Experiencia Laboral", su programa para favorecer la empleabilidad de los más jóvenes a través de la realización de prácticas no laborales según RD1543/2011 en colaboración con el Servef.

Ya hemos concedido 3 plazas y actualmente existen varias vacantes.
 Para nuestra cantera de mármol Crema Marfil en Pinoso (Alicante) ofrecemos prácticas a titulados/as de módulo de grado medio o superior en Mantenimiento Industrial; además, en nuestras oficinas centrales de Novelda (Alicante), hay una vacante para titulados/as en Arquitectura así como en módulo de Administración.
Durante 9 meses desarrollarán las funciones propias de su profesión con la asistencia de un tutor/a y con un programa formativo dirigido a mejorar sus competencias y habilidades laborales, así como desarrollar su potencial y conocimientos técnicos.

Los/las participantes recibirán una beca mensual de 532,51€ brutos.

Si tienes hasta 25 años, estás en situación de desempleo, posees una titulación académica y no tienes experiencia laboral no lo dudes, envíanos tu CV y solicitud hoy mismo. Ten tu primer contacto con el mundo laboral de la mano de Fundación Levantina y aprende de los/las mejores profesionales de Grupo Levantina, empresa referente del sector Piedra Natural.

Descarga el documento de solicitud AQUÍ.

Amplia información en http://www.fundacionlevantina.org/es/experiencia-laboral , envíanos un mail a fundacion@levantina.com o llama al 965606861.

En Fundación Levantina creemos en el talento joven.