III Carrera Solidaria Fundación Levantina, Eres Capaz?

El 3 de diciembre de 2017, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, corramos juntos por la diversidad

Fundación Levantina vuelve a organizar la que será su tercera carrera solidaria a beneficio de Capaz Novelda, asociación de atención a personas con discapacidad.

Esta carrera solidaria y participativa cuenta con el asesoramiento técnico del Club Atlético Carmencita, así como con la colaboración y apoyo del Excmo. Ayuntamiento y la Policía Local de Novelda, Aquaservice, que dona toda el agua de la carrera, Brammer que colabora con las camisetas técnicas, Batukamen, que animará en el recorrido, Jesús Villar, dando masajes deportivos en la zona de meta y Novelda Club de Futbol participando en la marcha solidaria.

Con el lema, “no corras por mí, corre conmigo” pretendemos que este día sea la fiesta de la solidaridad, de la igualdad de oportunidades, del respeto a la diversidad. Juntos demostraremos que todos/as somos Capaz!

Al igual que en ediciones anteriores, habrá actividades infantiles para los/las más pequeños, así como avituallamiento líquido y sólido. Todos/as los/las participantes, tanto de carrera como de marcha recibirán una mochila del corredor que incluye camiseta técnica conmemorativa, regalos deportivos y detalle solidario elaborado a mano por las personas de Capaz. Habrá trofeo para los/las primeros clasificados/as de las categorías competitivas, incluyendo el “Trofeo Simón” para la categoría Diversidad Funcional.

La salida simultánea de las carreras competitivas de 5k y 10k serán a las 10:30h del domingo 3 de diciembre y la marcha dará inicio a las 11:30h. La entrega de trofeos dará comienzo a partir de las 12:15h. Todo ello en la sede de Capaz, en la Plaza Juan XXIII de Novelda.

Un año más el importe íntegro de las inscripciones será donado a Capaz Novelda para apoyar sus programas de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad.
Qué mejor forma de celebrar el día internacional de Diversidad Funcional que corriendo juntos/as por la igualdad de oportunidades.
No puedes faltar! Contamos contigo! El 3 de diciembre tienes una cita ineludible!

Puedes inscribirte on-line a partir del 11 de octubre en www.chiplevante.com o bien cumplimentar tu solicitud en Capaz, Avda. Pérez Galdós nº7 y también en Sport Gómez, Avda. Constitución nº 26, ambos en Novelda.

Tienes toda la información en http://www.fundacionlevantina.org/es/carrerasolidaria