IV Concurso de dibujo infantil en Algueña

Fundación Levantina celebra las navidades con una tarde de dibujo y regalos para los más pequeños

El pasado jueves 3 de enero celebramos en Algueña el IV concurso de dibujo infantil "Los Reyes llegan por Monte Coto", un evento que pretende acercar a los más pequeños la industria extractiva que se lleva a cabo en la cantera Monte Coto de una forma lúdica y creativa.

Más de 30 niños y niñas se inscribieron para participar en una tarde de dibujo y sorpresas enmarcada en las fiestas navideñas en las que los pequeños de la casa son los protagonistas.

Todos los presentes recibieron un obsequio por su participación y además hubieron premios para los dibujos más creativos y coloridos.
Sin duda, estas fechas son para mostrar nuestro lado más inocente e ilusionarnos con los buenos propósitos para el año que estrenamos.
Agradecemos la numerosa participación y les damos la enhorabuena a todos y todas por su creatividad y dotes artísticas.

foto foto foto foto foto foto