Levantina representa a la provincia de Alicante en Focus Pyme Innova en Castellón

​El evento reúne a varias empresas representativas de su provincia para plantear y resolver retos relacionados con la innovación empresarial en la Comunidad Valenciana

​El pasado jueves 28 de septiembre, miembros del Comité de Innovación de Grupo Levantina, así como de Fundación Levantina, participaron en la mesa redonda del gran evento autonómico Focus Pyme y Emprendimiento.

El evento, organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana. Lo que se pretende con este acontecimiento es fomentar la innovación en las empresas de la Comunidad.

Levantina participó en esta mesa redonda como empresa representante de la provincia de Alicante y planteó un reto innovador a los asistentes: “Cómo mejorar el sistema de embalaje de la piedra natural en tamaños comerciales”.

Fundación Levantina, como entidad comprometida con el emprendimiento, aprovechó para dar a conocer los diferentes programas que lleva a cabo dentro de “Levantina Emprende” para favorecer la creación de entornos emprendedores, aprovechando el evento para conocer nuevos proyectos innovadores que puedan adaptarse a los retos y oportunidades de la industria de la Piedra Natural.

Las propuestas que nos lleguen serán estudiadas por nuestro Comité de Innovación y se seleccionarán aquellas que nos ayuden a mejorar nuestra eficacia y eficiencia en los procesos de embalaje.

Grupo Levantina, comprometidos con la innovación y el emprendimiento.

foto foto foto foto foto foto