Los premios 'Nuevas Ideas empresariales' de Fundeun ya están en marcha

Un año más Fundación Levantina premiará el talento e innovación, potenciando la creación de entornos emprendedores

Hasta el próximo 18 de marzo se podrán presentar proyectos a la 25ª edición de los premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun; dirigidos a emprendedores/as que tengan una idea de negocio o producto para llevar al mercado. El objetivo es fomentar el desarrollo de actividades empresariales y potenciar la innovación y diversificación económica.
Se puede participar tanto individual como en grupo y además de a la universidad, está abierto a técnicos de FP.

Para participar tan solo tendrás que resumir en un par de folios tu idea de negocio, el modelo formalizado de inscripción está en www.fundeun.es, y durante la segunda fase se desarrollarán en profundidad los proyectos con el asesoramiento de Fundeun y el CEEI-Elche.

Fundación Levantina, como entidad comprometida con la generación de entornos emprendedores e innovadores se suma a Fundeun y dota uno de los premios al mejor proyecto que aporte innovación y/o digitalización a la industria de la Piedra Natural, bien sea en materiales, procesos o eficiencia energética.

No te quedes con esa idea en la cabeza, plásmala en un folio y empieza a dibujar tu futuro profesional