Nos visitan alumnos/as de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy

Futuros/as diseñadores de interior aprenden con Levantina los usos y aplicaciones de la Piedra Natural y Techlam®

Casi finalizando el año seguimos con nuestra iniciativa de acercar la industria de la piedra natural a los/las futuros/as profesionales de la arquitectura y diseño de interior. Es una de nuestras actividades preferidas, ya que nos permite interactuar con los más jóvenes y sus preguntas, comentarios y reacciones nos encantan.

En esta ocasión 40 alumnos/as de Diseño de Interiores y Diseño de Producto de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy recibieron una master class sobre usos y aplicaciones de la Piedra Natural, así como de nuestro producto porcelánico Techlam® por parte de grandes profesionales de Grupo Levantina que desempeñan funciones de Product Manager. Además, tuvieron la oportunidad de ver en directo la actividad industrial del corte y elaboración de mármol en una de nuestras plantas de Levantina Novelda; disfrutando de lo lindo observando nuestros telares, hornos y maquinaria más avanzada para elaborar tablas, losas y plaquetas de mármol.

Así mismo también visitaron nuestra planta de Techlam, en dónde elaboramos finas tablas porcelánicas de 3mm de espesor y unas medidas de 1x3m, ideales para reformas, interiorismo y decoración, en especial aquellas que gracias a nuestra impresora digital tienen aspectos tan atractivos como las maderas, aceros, mosaicos e incluso piedra natural.

Sin duda, un día muy didáctico y práctico.

Fundación Levantina, ponemos en valor la industria de la piedra natural

foto foto foto