Orientación laboral para estudiantes de último curso de la Universidad de Vigo

Grupo Levantina se implica en la búsqueda del primer empleo de jóvenes

Por cuarto año consecutivo nuestro HR Corporate Manager, Gabriel Miguel, imparte un taller de orientación laboral a estudiantes de último año del doble grado ADE-Derecho de la Universidad de Vigo.

En esta ocasión reunió a más de 60 jóvenes que en breve van a afrontar la tarea de encontrar una empresa en la cual desarrollar todo su talento y potencial, siendo necesario que superen con éxito los exhaustivos procesos de selección que las empresas proponen para escoger al candidato/a más idóneo/a.

Siendo conscientes del cambio en los modelos empresariales y el avance imparable de la digitalización en las organizaciones, Gabriel hizo hincapié en la importancia de la marca personal, así como del factor multiplicador que es la actitud, especialmente en perfiles junior en los que la experiencia es limitada.

Grupo Levantina tiene un firme compromiso social y lleva a cabo este tipo de acciones con el objetivo de contribuir a la mejora de la sociedad en la que desarrolla su actividad, estando convencidos de que el contar con profesionales cualificados/as y con habilidades y actitudes positivas redunda en beneficio común.

En Levantina nos regimos por valores y creemos en el talento.

foto foto foto