Participamos en el 'Empleoweekend' de la universidad Miguel Hernández de Elche

Profesionales de Grupo Levantina participan en este programa de fomento de la empleabilidad de estudiantes

Fieles a nuestro compromiso con el desarrollo profesional de los estudiantes, acudimos a nuestra cita con “Empleoweekend” de la UMH.
Un año más compartimos con los participantes de este taller de mejora de la empleabilidad técnicas de selección varias para orientarles sobre las diferentes pruebas con las que se pueden encontrar en su búsqueda de empleo.

En esta ocasión llevamos a cabo diferentes dinámicas grupales que evaluaban competencias clave como la planificación estratégica, el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación y la visión global.
Esperamos que haya servido de ayuda a los/las participantes y dado el resultado de las dinámicas, les auguramos un brillante futuro profesional, puesto que demostraron una actitud muy positiva, colaboradora y participativa.

En Grupo Levantina nos encantan este tipo de actividades puesto que nos sirve para detectar y atraer talento a la organización. Gracias UMH por contar con nosotros.

foto foto foto foto foto