Participamos en la feria de empleo para jóvenes con diversidad funcional 'Poder Extra'

Acudimos junto con otras empresas comprometidas de la zona a esta cita de Fundación ONCE y Cámara de Comercio

El martes 19 de junio estuvimos presentes en la feria de empleo organizada por la Fundación ONCE para favorecer la empleabilidad de jóvenes con diversidad funcional de la Comunidad Valenciana, así como de las vecinas provincias de Murcia y Albacete.

Levantina estuvo presentando a los jóvenes sus programas de desarrollo profesional y orientándoles sobre cómo hacer un currículum de alto impacto y cómo afrontar una entrevista de selección.
Durante toda la jornada los asistentes pudieron participar en diferentes talleres, todos ellos orientados a mejorar las habilidades en la búsqueda de empleo de personas con diversidad funcional, que, muchas veces, se enfrentan a nuestros prejuicios.

Grupo Levantina cree en el talento sin etiquetas, por eso sus entrevistas son por competencias y se valora a las personas por lo que pueden hacer y aportar a la organización.

Es envidiable la actitud y entusiasmo de estos jóvenes que día a día se superan a ellos mismos y luchan por sus objetivos de ser autónomos y demostrar a las empresas su valía.

foto foto foto foto foto foto foto foto