Participamos en la gala de los premios '23ª Nuevas Ideas Empresariales'

"AdhTech” se hace con el premio Fundación Levantina al mejor proyecto innovador para el sector piedra natural

La noche del 29 de junio, en el marco incomparable del Castillo de Santa Bárbara de Alicante, celebramos la gala de entrega de premios a los 11 proyectos ganadores de la 23º edición de “Nuevas Ideas Empresariales” convocados por Fundeun y en los que Fundación Levantina dota uno de los galardones.

Al acto acudieron diferentes personalidades del mundo de la empresa, política y universidad, mostrando de este modo el interés común de favorecer la creación de entornos generadores de innovación y nuevas empresas.
Este es el segundo año que dotamos uno de los premios, siendo el equipo de “AdhTech” los que recibieron en esta ocasión el galardón de Fundación Levantina. Se trata de un proyecto liderado por investigadores de la Universidad de Alicante que consiste, a groso modo, en unos polímeros inteligentes que tienen la capacidad de auto-repararse y que, aplicados en la superficie de las tablas de piedra natural, pueden reparar grietas y de este modo, reducir las mermas.

Estamos deseosos de seguir apoyando a estos emprendedores y probar en nuestras tablas el producto “AdhTech”, resultado de varios meses de investigación. Confiamos en que la aplicación de esta innovadora solución aporte valor añadido a nuestros productos y por ende a los clientes de Grupo Levantina.

Fundación Levantina, comprometidos con la innovación en la industria de la piedra natural.

foto foto foto