Participamos en la jornada 'Empresa y Futuro: emprendimiento y responsabilidad social'

Organizada por Cruz Roja y Parque Científico de la UMH para sensibilizar al tejido empresarial sobre la importancia del compromiso social

En Levantina consideramos estratégico el compromiso social, gestionando de forma responsable los impactos de nuestra actividad y atendiendo, en la medida de nuestras posibilidades, las expectativas de nuestros grupos de interés.

Además, nuestro compromiso social lo materializamos a través de nuestra fundación, la cual lleva a cabo diferentes programas en colaboración con diversos agentes sociales que fomentan la empleabilidad de jóvenes y desempleados del sector piedra natural; favorecen el emprendimiento y la innovación, protegen el medio ambiente, pone en valor la industrial de la piedra natural y contribuye a la mejora de calidad de vida de colectivos vulnerables.

Para nosotros fue un placer compartir mesa con empresas de economía social del Parque Científico de la UMH así como con Cruz Roja. Aprendimos mucho sobre la importancia y necesidad de que las empresas son un agente clave en el desarrollo sostenible y que sólo aportando valor más allá del económico podemos alcanzar el éxito.

Agrademos a la UMH que contase con nosotros y tomamos nota para seguir avanzando en Responsabilidad Social y sostenibilidad.

foto foto foto foto foto foto foto foto