Participamos en la XI Feria de empleo de Novelda

Fieles a nuestra cita con los estudiantes de la localidad

El viernes 20 de abril estuvimos en la XI Feria de empleo que desde la Concejalía de Joventut organiza el ayuntamiento de Novelda.
En esta ocasión el emplazamiento escogido fue el IES “La Mola”, en el cual más de 30 organizaciones y centros formativos estuvimos asesorando a estudiantes acerca de las diferentes salidas profesionales, así como la formación, conocimientos y habilidades requeridas.

Desde Fundación Levantina presentamos a los más jóvenes nuestro programa “Experiencia Laboral” dirigido a jóvenes de hasta 25 años con formación en módulos profesionales y sin experiencia laboral. Este programa, que llevamos a cabo a través de un convenio de prácticas no laborales firmado con el Servef, permite a los más jóvenes tener un primer contacto con el mundo laboral a recién titulados, ofreciéndoles la posibilidad de ejercer un trabajo acorde a su formación acompañados por un tutor profesional que les orienta y forma.

Desde el inicio de este programa de desarrollo profesional más de 40 jóvenes han participado, con uno índices de inserción laboral superiores al 60%, siendo algunos de ellos hoy en día plantilla de Levantina.

Fundación levantina, apoyamos a la comunidad local

foto foto foto foto foto