Participamos en el foro 'Empléate con Fundesem'

Grupo Levantina es una de las empresas de la provincia que participó en esta maratón de empleo

El pasado 2 de octubre personal del departamento de RRHH de Levantina, así como de su fundación participaron en el Foro de Empleo “Empléate con Fundesem” que se celebró en sus instalaciones de Alicante.
Con el objetivo de favorecer la empleabilidad en la provincia de Alicante, empresas y personas en búsqueda activa de empleo se dieron cita en una jornada que contó con stands fijos de las empresas participantes además de diversas actividades para sacar el máximo partido al encuentro.

Levantina y su fundación, además de presentar ante los asistentes la organización, llevó a cabo un taller grupal de dinámicas de grupo en los procesos de selección para ayudar a aquellas personas en búsqueda de empleo a afrontar con éxito las pruebas de selección más utilizadas por las empresas.

Además, aprovechamos la jornada para presentar el programa de fundación Levantina “Challenge” de desarrollo de talento dirigido a jóvenes titulados/as cursando estudios de postgrado. A través de la asignación de retos reales de la organización los/las participantes adquieren competencias laborales a la vez que tienen la oportunidad de demostrar su talento y aportar valor a la Compañía.

Fundación levantina, creando oportunidades

foto foto