Recibimos la visita de miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Logística

Como socios de la entidad, Levantina acoge una jornada sobre el 'Presente y Futuro de la Logística'.

El jueves 1 de marzo la sede corporativa de Grupo Levantina, ubicada en Novelda (Alicante), recibió la visita de representantes de las empresas asociadas a la ADL con el interés común de innovar, modernizar y diversificar la gestión de la cadena de suministro.
Tras la presentación corporativa, los asistentes visitaron las instalaciones de Levantina, tanto las fábricas como el Marble Center del cual cargamos alrededor de 4.000 contenedores al año.

La fundación estuvo presente en la primera parte de la visita, incluyendo su actividad como parte de la gestión integral que hace Grupo Levantina de su actividad, incluyendo a sus grupos de interés en su estrategia, mostrando así su compromiso con la sostenibilidad.

Además, los asistentes tuvieron la posibilidad de experimentar la sensación de estar en la cantera Monte Coto gracias al video 360º que editó la fundación el año pasado.

Sin duda, no olvidarán fácilmente su vista a Levantina

En Grupo Levantina creemos en que juntos sumamos y que compartir conocimiento y “best practices” beneficia a todos.

foto foto foto foto foto