Recibimos la visita de participantes del taller de empleo de Elche

Complementan así sus conocimientos del módulo de albañilería y cantería

El pasado 23 de junio recibimos la visita de 22 alumnos/as del taller de empleo de albañilería y cantería que está llevando a cabo el ayuntamiento de Elche. Dirigido a desempleados/as de larga duración del municipio se pretende favorecer sus posibilidades de inserción laboral capacitándolos en una profesión acorde a sus competencias y habilidades.

Con el objetivo de que tuviesen una visión global del proceso de extracción, corte, tallado y elaboración de la piedra natural empezamos la visita en la mayor cantera del mundo de mármol Crema Marfil, Monte Coto, en dónde quedaron asombrados por la magnitud de la misma, así como por la perfecta coordinación de todos los vehículos, equipos de trabajo y maquinaria que intervienen en el proceso extractivo. De ahí partimos hacia la sede corporativa de Grupo Levantina en Novelda (Alicante) en dónde se les presentó la Compañía para posteriormente visitar de la mano de sus responsables las plantas de corte y tallado de mármol, así como la de Techlam®, nuestro producto porcelánico.

Sin duda, tras su visita a nuestras instalaciones su conocimiento de la piedra natural como material de construcción es mucho más amplio y estamos convencidos serán fantásticos instaladores.

Fundación Levantina, apoyamos el desarrollo profesional de la personas.

foto foto foto foto foto