Reunión del jurado de la 8ª edición de 'Maratón creación empresas' de la UMH

Llegado el ecuador del programa, el jurado selecciona los proyectos más innovadores y viables para seguir adelante con su desarrollo

Fundación Levantina tiene como uno de sus fines prioritarios la creación de entornos emprendedores y el desarrollo socio-económico local, es por eso que desde sus inicio ha estado apoyando diferentes programas de emprendimiento.

Este miércoles 6 de febrero la directora de la fundación participó como jurado de la 8ª edición de “Maratón de creación de Empresas” de la UMH, en la dota uno de los premios.

Iniciaron el programa 41 proyectos de los que 21 de ellos han llegado a esta primera fase de la media maratón.

Los/las promotores de dichos proyectos presentaron sus ideas de negocio ante el jurado, formado por académicos, empresarios y profesionales de diferentes ámbitos.

Tras las presentaciones, se valoraron y evaluaron tanto los proyectos como a los propios emprendedores y finalmente se seleccionaron 12 de ellos para que pasen a la fase final.

Fundación Levantina apuesta por la innovación y por eso sigue apostando por el talento emprendedor.

foto foto foto