Se entregan los premios de la 7ª Maratón de Creación de Empresas de la UMH

Fundación Levantina reparte 5.000 euros entre cinco proyectos innovadores ganadores

Feedingood, Ceram, Cepive, Nutritecnia e Ilice Effitech. Estos son cinco de los proyectos ganadores de la séptima edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH, gestionada por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, Fundación Levantina, como patrocinador de la Maratón UMH, ha decidido premiar con mil euros a cada uno de estos proyectos para fomentar su desarrollo

Feedingood es una e-commerce que consiste en menús healthy a domicilio en forma de box que incluye ingredientes y recetas seleccionadas por el cliente para cocinarlos en casa; Ceram es un centro de formación, prevención e intervención en violencia de género, por su parte, CEPIVE, es un centro especializado en la prevención e intervención del acoso escolar. Nutritecnia desarrolla en la actualidad un alimento enriquecido para las carencias nutricionales de celíacos; Ilice Effitech, se focaliza en la realización de ensayos de laboratorio para la industria cosmética y Oscillum desarrollan un nuevo tratamiento para las estrías corporales.

Durante esta 7ª edición de la Maratón UMH, la Fundación Levantina ha concedido en total 6.000 euros a los proyectos más innovadores en su ámbito de actuación e influencia. La edición comenzó en octubre de 2017 y ha contado con más de 70 emprendedores y 27 proyectos.

Damos la enhorabuena a los premiados y les deseamos lo mejor en su nueva faceta de empresarios.