Taller de empleo para estudiantes de MBA y ADE de IESIDE-Vigo

Compartimos con ellos técnicas para superar con éxito un proceso de selección.

Más de 40 estudiantes de MBA y último año de ADE participan en el taller de empleo impartido por Levantina y su Fundación.

Como parte de nuestro compromiso con la mejora de la empleabilidad de jóvenes llevamos a cabo este taller práctico de cómo afrontar con éxito un proceso de selección.

Nuestro HR Manager Gabriel Miguel, sacó tiempo de su apretada agenda para compartir con estudiantes su visión del mercado laboral actual y qué perfiles competenciales demandan las empresas, más allá de los conocimientos y formación.

Pusimos énfasis la importancia de trabajar la marca personal, de establecer una trayectoria profesional acorde a nuestros valores, metas y planes personales además de recordar cuán importante sigue siendo tener un buen formato de CV que sea breve, conciso, honesto y que destaque entre los demás.

Pero no fue sólo una presentación, sino que los asistentes pudieron poner en práctica sus habilidades al participar en una entrevista por competencias, un role play y dinámicas grupales.
Estamos seguros de que alguno de los consejos que les dimos les será de utilidad en un futuro muy cercano.

Agradecemos a IESIDE que un año más cuente con Grupo Levantina como partner en la orientación laboral a sus estudiantes.

foto foto foto foto