Taller de entrevistas del programa 'Empleo y emprendimiento 3.0' de Algueña

Impartimos un taller práctico para que los participantes afronten una entrevista de selección con seguridad y confianza

El pasado 29 de mayo, dentro del programa “Empleo y emprendimiento 3.0” oorganizado por el Ayuntamiento de Algueña, Fundación Levantina colaboró a través de la impartición del taller práctico “Supera con éxito una entrevista de selección”.

A través de poner en práctica los diferentes tipos de entrevista, por competencias, curricular, por valores, de panel, telefónica, de incidentes críticos… los y las participantes pudieron resolver dudas sobre preguntas “trampa”, expresión no verbal, imagen y otros aspectos que les preocupaban a la hora de afrontar una entrevista de selección.

Además, se les orientó para saber poner en valor su experiencia, habilidades y actitud a la hora de mantener una entrevista.

Fue un taller adaptado totalmente a sus inquietudes y necesidades, ahora está en sus manos seguir adelante con su objetivo laboral.

En Fundación Levantina estamos comprometidos con la mejora de la empleabilidad

foto foto foto