Todavía estás a tiempo de participar en la III Carrera Solidaria a beneficio de Capaz

Numerosas sorpresas y regalos te esperan el 3 de diciembre en Novelda, y lo más importante, correrás por una buena causa.

Fundación Levantina, con el asesoramiento técnico del Club Atlético Carmencita vuelve a organizar la que será su tercera carrera solidaria a beneficio de la Asociación de asistencia a personas con diversidad funcional Capaz de Novelda .

Con el lema, “no corras por mí, corre conmigo” pretendemos que este día sea la fiesta de la solidaridad, de la igualdad de oportunidades y del respeto a la diversidad. Juntos demostraremos que todos/as somos CapaZ!

La salida de las carreras competitivas de 5k y 10k será a las 10:30h y la marcha solidaria 5K dará inicio a las 11:30h. La entrega de trofeos será a partir de las 12:15h. Además, habrá actividades infantiles a partir de las 10:00h. Todo ello en los alrededores de la sede de Capaz, en la Plaza Juan XXIII de Novelda.

Un año más el importe íntegro de las inscripciones será donado a Capaz Novelda para apoyar sus programas de autonomía personal e inserción laboral de personas con discapacidad.

Puedes inscribirte on-line hasta el 30 de noviembre en http://www.chiplevante.net/2017LEVANTINA/ o bien cumplimentar tu solicitud en Capaz, Avda. Pérez Galdós nº7 y también en Sport Gómez, Avda. Constitución nº 26, ambos en Novelda.

Tu solidaridad tiene premio, llévate tu mochila del corredor con la camiseta técnica conmemorativa, un útil zapatillero, un parche térmico para aliviar dolores musculares y el regalo solidario Capaz.

Los dorsales se podrán recoger el viernes 1 de diciembre de 16:00-20:30h el sábado 2 de diciembre de 10:30-14:00h y el domingo hasta las 10:00h en Capaz Novelda.

Este año se han sumado muchas colaboraciones que queremos agradecer, ya que sin todos/as ellos/as no sería lo mismo. Repiten colaboración Brammer, con las camisetas técnicas, Aquaservice con el agua, Jesús Villar con quiromasaje deportivo y Cableworld realizando el vídeo promocional de la carrera. Además, este año se unen Sanitas facilitando el servicio de ambulancias, el equipo de David Fisio dirigiendo un calentamiento previo a la carrera, OsteoSilva también colaborará con quiromasaje deportivo, Batukamen animarán el circuito, el Club de Futbol Novelda participará activamente en la marcha solidaria y nuestro socio CA Carmencita obsequiará a todos/as los/las corredores/as con una bolsa de rafia y caldo Aneto.

Por supuesto, esta carrera no sería posible sin la colaboración de la Concejalía de Deporte, Policía Local y Protección Civil de Novelda.

Sin duda tienes una cita ineludible en Novelda el 3 de diciembre!

Tienes toda la información en www.fundacionlevantina.org/carrerasolidaria

Inscríbete ya, no te quedes sin correr con nosotros. ¿Eres CapaZ?

foto foto foto foto foto