Últimos días para inscribirse en los cursos gratuitos de Economía Circular en el ámbito de la piedra natural

El Casal de la Joventut de Novelda acogerá las formaciones prácticas de los dos cursos que se ofertan

Fundación Levantina colabora en el programa de “empleos verdes” que organiza el Centro Tecnológico de Mármol y subvenciona la fundación Biodiversidad.

En el marco de la economía circular, estos cursos van enfocados a formar a los participantes en la gestión ambiental sostenible de la industria extractiva. Con esta formación se pretende mejorar la empleabilidad de personas en situación de desempleo.

Puedes escoger entre “Gestión de la biodiversidad en canteras localizadas dentro de la Red Natura 2000” y “Métodos y Técnicas de Economía Circular en la industria extrativas”. Recibirás un certificado avalado por el Ministerio para la Transición Ecológica y además te orientarán en la búsqueda de empleo.

No dejes pasar la oportunidad, el plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de febrero.

Tienes información detallada en www.greenquarry.es, también puedes informarte llamando al 653948918.