​La I Carrera Solidaria Fundación Levantina recauda 3.831€ para la asociación Capaz Novelda.

El domingo 29 de noviembre Fundación Levantina celebró su I Carrera Solidaria a beneficio de la asociación de personas con discapacidad Capaz de Novelda.

Más de 500 personas se dieron cita para correr a favor de la diversidad y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. Bajo el lema #yosoyCapaz corrimos juntos con el objetivo de dar visibilidad y sensibilizar a la sociedad acerca de la realidad de las personas con capacidades diferentes.
Gracias a la solidaridad de todos los participantes se han recaudado 3.831€ que van destinados a favorecer el desarrollo personal e inserción laboral de las personas con discapacidad usuarias de Capaz Novelda.
Fundación Levantina quiere reconocer el gran trabajo de todos los voluntarios que hicieron posible la celebración de la jornada: empleados de Levantina y socios de Capaz. También agradecer muy especialmente al Club de Atletismo Carmencita su implicación y participación en toda la preparación, organización y coordinación de la jornada así como a Capaz, DYA, Aquaservice, Protección Civil y Policía Local de Novelda por su colaboración en este proyecto social de la fundación.
Por supuesto queremos recordar que, sin la confianza que Grupo Levantina tiene en la Fundación, no podríamos llevar a cabo esta y otras actividades.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, y en especial a los 90 compañeros de Levantina que estuvieron con nosotros ese día).

Tú eres fundación Levantina, tú eres Capaz!